Juan Michaha pronostica un partido de mucha «exigencia» frente a Costa de Marfil

El seleccionador de la Zalang Nacional, Juan Michaha ha resaltado en la mañana de este domingo, la exigencia que tiene el partido que juegan el próximo lunes frente a los anfitriones, Costa de Marfil; a parte de sus características, «nosotros tenemos nuestro objetivo, cual es clasificarse para los octavos de final».

Juan Michaha pronostica un partido de mucha «exigencia» frente a Costa de Marfil

A partir del próximo lunes, la CAN entra en la fase decisiva, se juegan los últimos partidos de las fases de grupos; y tras estos partidos, se conocerán a las 16 selecciones clasificadas para los octavos de final.

Pues en este sentido, Zalang juega contra Costa de Marfil en este lunes, un partido que los dos entrenadores han conocido como crucial para clasificarse. Aunque de ante mano, el equipo de Guinea Ecuatorial parte con una ventaja de tener medio «cuerpo» entre los clasificados.

En la rueda de prensa previa a este partido, el seleccionador de Guinea Ecuatorial ha reconcido que la selección marfileña saltará al campo a jugar con todos «los recursos que tienen a su alcance para clasificarse; son los anfitriones, por lo que será un partido complicado».

La Zalang jugará el partido del lunes con un objetivo claro, lo más importante para el seleccionador, conseguir «clasificarse» para los octavos y seguir soñando. Por otra parte, el seleccionador ha recordado que tras los sorteos, nadie apostaba por la Zalang Nacional por estar emparajado con grandes selecciones como Nigeria, Guinea Bissau y la propia CostadeMarfil; pero, «ahora hemos levantado las espectativas de muchos».

"Vamos para hacer un buen partido, y podemos sorprender", afirma Juan Michaha.